MyHappylabradoodles nace de la pasión y del amor de una familia por esta raza única que es el Australian Labradoolde.
Los problemas de alergia de uno de nuestros hijos nos llevaron a buscar e interesarnos por razas hipo alergénicas.
Casi por casualidad descubrimos navegando por internet esta maravillosa raza y meses después tuvimos la suerte de aumentar la familia con nuestra Noa.
La convivencia con ella ha sido una de las cosas más extraordinarias que le puede pasar a una familia. Es tanto el amor que nos procesamos que difícilmente se puede explicar con palabras.
Pero este maravilloso viaje que trajo a este perrito a nuestras vidas también estuvo marcado por sin sabores en el proceso de compra. No conocimos a los padres de los cachorros, no pudimos vivir el proceso de gestación, ni ver a nuestros perritos en sus primeros días de vida, ni elegirlos. Con más dolor si cabe, vivimos con resignación la castración de los mismos en una muy temprana edad.
Todo este cóctel de emociones, donde por un lado estábamos y estamos como locos por esta maravillosa raza, se mezclaba con el sabor amargo de un proceso poco participativo.
Por eso nos embarcamos en este viaje, con la intención de criar a unos cachorros excepcionales, dándoles todo el amor de una familia, porque eso es lo que son para nosotros, nuestra familia.
Los padres de vuestros futuros cachorros fueron comprados a criadores éticos, procedentes de una excelente estirpe de Australian Labradoodles.
Han sido criados en un entorno de amor y cariño únicos, cuidando de ellos tan bién como lo haréis vosotros.
Nuestros perros no duermen en jaulas, ni están encerrados ni un minuto de su vida. Viven con el máximo confort y respetando siempre sus necesidades, formando parte de la rutina de nuestra familia.
Queremos compartir contigo nuestra pasión
Si decides unirte con nosotros en este viaje podrás seguir de primera mano todo el proceso, queremos que compartas nuestra emoción y pasión desde el primer momento, hacerte partícipe de todo. Sus primeras ecografías, la evolución de la gestación y el momento más especial, la llegada del cachorro. Podrás seguir a diario su evolución, emocionarte con ellos y disfrutarlos de cerca.
Te ayudaremos a escoger el cachorro que mejor se adapte a tu familia.
Te enviaremos fotos a diario, podrás ver a tu perrito en vídeo, organizaremos vídeollamadas; no queremos que te pierdas nada, es un momento único y debes disfrutarlo.
Sólo te vamos a pedir una cosa, antes de decidirte por un Australian Labradoodle, por favor, piénsalo muy bien. Son perros que disfrutan de tu compañía. Si tu estilo de vida no es compatible con ello, por favor, no los compres, seguro que podrás encontrar otra mascota más idónea. Ellos necesitas amor y atención, por encima de todo; pero te podemos asegurar que cuando se lo des, te será devuelto por mil.